SERVICIOS

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Servicios

Una estrategia correcta de mantenimiento industrial tiene como objetivo maximizar la disponibilidad de los activos de planta al menor costo posible para aumentar la productividad, calidad y sobretodo las ganancias de cada modelo de negocio.

Contamos con la experiencia y el personal calificado para ejecutar las distintas tareas de mantenimiento industrial en el menor tiempo posible y bajo los más altos estándares de calidad para garantizar el rendimiento de los equipos que conforman el proceso productivo de su organización. Estamos especializados en los dos tipos de mantenimiento

Mantenimiento correctivo

Detectar la avería cuando ya ha sucedido y en ese momento, reemplazar los componentes necesarios y ejecutar las acciones correspondientes para garantizar que el equipo vuelva a su funcionamiento normal. Aunque no es el escenario ideal, estamos capacitados para devolver la normalidad a la operación en el menor tiempo posible.

Mantenimiento Preventivo

Se trata de un mantenimiento industrial basado en las recomendaciones de fábrica de cada equipo y la experiencia en escenarios similares, para ejecutar una acción planificada que garantice el funcionamiento continuo y eficiente de los equipos sin alteraciones en su operación.

DISEÑO DE MAQUINARIA​

Nos gusta conjugar la experiencia que hemos desarrollado a lo largo del tiempo junto con los conocimientos adquiridos de nuestro equipo de Ingeniería en sus distintas formaciones para entregarle a usted, nuestro cliente, productos de alta tecnología que responden a la necesidad que la dinámica de su negocio exige. Sólo necesitamos que usted nos dedique unos minutos de su tiempo y nosotros, de vuelta, haremos una propuesta técnica que seguramente dará solución a su requerimiento bajo altos estándares de calidad y un presupuesto justo.

 

Nuestra experiencia diseñando equipos para distintas industrias, nos permitirá construir sistemas de alta tecnología para ayudarlo a usted a engranar sus procesos con eficiencia en consumo y rendimiento.

SOLUCIONES A SU MEDIDA

 

Sabemos que a veces nuestros aliados necesitan servicios un poco más especializados que van más allá de un equipo o una acción de mantenimiento. Nosotros, como equipo, estamos dispuestos a poner nuestro personal, equipos e instalaciones para dar solución a sus requerimientos: desde la manufactura de una pieza especializada, pasando por la implementación de nuevos sistemas mecánicos, hasta llegar al nivel de consultoría donde debamos intervenir sus procesos para aumentar la productividad.

 

Nuestros conocimientos en diseño de maquinaria, neumática, sistemas hidráulicos, montajes térmicos, electrónica, mecanismos de potencia, control y manipulación de materia prima son la mejor base para darle vida a esas acciones de mejora que usted quiere llevar hasta el corazón de su organización.

Diseño de máquinas

Neumática

Hidráulica

Sistemas térmicos

Mecanismos de potencia

Control

Manipulación de materia prima

LLÁMENOS

+57 (1) 656 4091
+57 310 568 1070

ESCRIBANOS