PROYECTOS

EXITOSOS

PROYECTOS

Aunque podemos gozar de una reputación respaldada por más de diez años de ejecución de proyectos exitosos, de distintos tamaños sectores, a continuación queremos compartir con ustedes algunos de nuestros proyectos más recientes que hoy en día se encuentran cumpliendo sus funciones dentro del proceso de cada uno de nuestros clientes.

TUNÉL  DE SECADO

 

El túnel de secado MD&S es un equipo que se compone de distintos sistemas, cuyo objetivo principal es transferir energía térmica desde un conjunto de campos de calentamiento de aire hacia una película de material textil, bajo unas condiciones de flujo controladas y especificadas (temperatura, humedad, caudal y presión)

El sistema está diseñado minuciosamente para cumplir en detalle con todas sus funciones ofreciendo un control total sobre todas las variables de ejecución del proceso.

SISTEMA DE GRABACIÓN AL VACÍO

El sistema de grabación al vacío se trata de un conjunto de elementos cuya función es imprimir un relieve o grabado sobre material que está dispuesto de forma laminar. Todo el diseño está calculado de tal manera que el sistema entregue el torque, velocidad y aceleración que cada proceso de grabado exigen.

 

El completo sistema de control implementado en el sistema permite ofrecer una amplia versatilidad de operación por parte del equipo. Ya que cada proceso de grabación específico puede ser parametrizado para su correcta ejecución.

Adicionalmente, nuestra amplia experiencia en sistemas de vacío, nos permiten hacer un diseño sistemático de cada componente para garantizar la seguridad y eficiencia del sistema (dimensionamiento correcto de piezas, selección adecuada de componentes, ensamble seguro de mecanismos, etc…)

ABRIDORA DE TELA

 

La abridora de tela MD&S es un completo conjunto de sistemas diseñados a la medida para abordar las distintas fases de la manipulación, disposición, apertura y enrollado de tela bajo especificaciones precisas.

 

En la industria textil, la materia prima viene dispuesta por rollos en una disposición tubular. Dicha configuración debe ser modificada a un enrollado laminar para poder realizar las etapas posteriores de manipulación de la tela. El objetivo de la “Abridora de tela” es recibir los rollos de material en forma tubular y entregar al final del proceso, con un alto grado de precisión y eficiencia, una disposición por rollos en forma laminar. Tal como se necesita en el resto del proceso.

CORTADORA DE ORILLOS  DE MATERIAL LAMINAR

 

La cortadora de orillos marca MD&S, se  trata de un mecanismo que se encarga de perfilar rollos de tela de acuerdo a las dimensiones especificadas por cada proceso particular. Cuenta con un completo conjunto de sistemas diseñados a precisión para garantizar la simplicidad del proceso, de esta manera el personal a cargo solo debe preocuparse por ubicar el rodillo, enhebrar la tela y calibrar las dimensiones de corte.

 

El sistema permite adicionalmente, realizar una inspección visual y detallada del material que se está cortando, de tal manera que en el mismo proceso se pueden detectar a tiempo posibles imperfecciones o impurezas en la tela que se está procesando.

LLÁMENOS

+57 (1) 656 4091
+57 310 568 1070

ESCRIBANOS