NOSOTROS

Propósito fundamental

NOSOTROS

Mantenimiento, diseño y soluciones Ltda. vio la luz como compañía, a partir del deseo de sus socios fundadores de ofrecer un servicio de mantenimiento industrial y diseño de equipos especializados al mercado manufacturero colombiano de alta calidad.

 

Aunque la compañía dio sus primeros pasos gracias a la experiencia y esfuerzos de su socio fundador y su esposa, quienes juntaron sus conocimientos para formular una organización que partiera de estándares para ofrecer servicios en Ingeniería mecánica de alta calidad, han sido sus valores, el alto compromiso con cada proyecto, su pasión por el buen servicio y su formación profesional, los catalizadores perfectos para atravesar una década de crecimiento y fortalecimiento.

 

Hoy en día, contamos con una excelente infraestructura y una dotación de equipos de alta tecnología, permitiendo conformarnos como un equipo idóneo de cara a cada proyecto, conformado por colaboradores de varias disciplinas, dispuestos a entregar lo mejor de sí mismos para que cada tarea se ejecute bajo altos estándares de cumplimiento y calidad.

NUESTRA OFERTA DE VALOR

Estamos dispuestos a poner todo nuestro desempeño al servicio del cumplimiento de nuestras labores.

Conocemos perfectamente nuestras capacidades y fundamentos, por lo tanto, podemos garantizar que, si hemos acordado la ejecución de un servicio, tenemos el personal, la infraestructura y el conocimiento para darle una exitosa conclusión.

Nuestro diferencial más importante es que nuestro interés no está centrado en convertirnos en la compañía más grande o con mayor presencia en el territorio nacional; por el contrario, nuestro principal objetivo, está en la construcción de relaciones sólidas y estables en el tiempo con cada aliado que decida depositar su confianza en nuestra visión de compañía.

Tenemos en nuestro norte la filosofía que cada relación sólida que podamos construir solo será posible si cada proyecto se ejecuta con seriedad y calidad.

NUESTROS VALORES

Mantenimiento, diseño y soluciones es una compañía donde el bienestar de nuestro equipo de trabajo y la satisfacción de nuestro portafolio de clientes son nuestro recurso más importante. Es por este motivo que los valores en donde centramos nuestra ejecución son los siguientes

INTEGRIDAD

INNOVACIÓN

EXCELENCIA

CONOCIMIENTO

CUMPLIMIENTO

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y CON EL MEDIO AMBIENTE

LLÁMENOS

+57 (1) 656 4091
+57 310 568 1070

ESCRIBANOS