CIBERSEGURIDAD ISC/SCADA

Firewall industrial

Los firewalls industriales segmentan las redes de control en zonas de seguridad. Se deben instalar en todos los segmentos de red demarcados en un proyecto de seguridad cibernética industrial. Se configuran para inspeccionar paquetes de red, para permitir sólo el flujo autorizado de / a la red de automatización.
El PA-220R de Palo Alto es un dispositivo de firewall de próxima generación en un factor de forma robusta, que proporciona seguridad de red sólida para entornos severos, como subestaciones de servicios públicos, plantas de energía, plantas de fabricación, instalaciones de petróleo y gas, sistemas de gestión de edificios y redes de salud.

Inteligencia, automatización y alto rendimiento para detener ataques de inmediato

Aproveche la Inteligencia Compartida para Prevenir Ataques Exitosos

Los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks® detectan amenazas conocidas y desconocidas, incluso en el tráfico cifrado, mediante la inteligencia generada a través de miles de implementaciones de los clientes. Esto significa que reducen los riesgos y previenen una gran cantidad de ataques. Por ejemplo, permiten que los usuarios accedan a datos y aplicaciones en función de los requerimientos comerciales como también impiden el robo de credenciales y la capacidad del atacante de utilizar credenciales robadas.

Modelo de segmentación Palo Alto Networks.

Visibilidad y control de acceso
Visibilidad y controles específicos de ICS.
 
Control de acceso basado en roles.
 
Inspeccionar la carga útil.
 
Apoyo a las leyes y marcos de seguridad cibernética de ICS.
Prevención de amenazas

Detiene las amenazas específicas de ICS y de TI.
 
Detiene rápidamente las amenazas nuevas y en evolución.
 
Múltiple s puntos de muerte en toda la cadena de ataque.
 

Protege los sistemas heredados.
Performance​.
Apoya el tiempo de actividad y los objetivos de rendimiento de OT.

No requiere “Extraer y reemplazar“.

Escala fácilmente para operaciones.
Administración.
Administración simple e intuitiva.
 
Administración central.
 
Los registros están correlacionados de forma nativa.
 

Carga reducida para los administradores.

SOLUCIONES A SU MEDIDA

 

Sabemos que a veces nuestros aliados necesitan servicios un poco más especializados que van más allá de un equipo o una acción de mantenimiento. Nosotros, como equipo, estamos dispuestos a poner nuestro personal, equipos e instalaciones para dar solución a sus requerimientos: desde la manufactura de una pieza especializada, pasando por la implementación de nuevos sistemas mecánicos, hasta llegar al nivel de consultoría donde debamos intervenir sus procesos para aumentar la productividad.

 

Nuestros conocimientos en diseño de maquinaria, neumática, sistemas hidráulicos, montajes térmicos, electrónica, mecanismos de potencia, control y manipulación de materia prima son la mejor base para darle vida a esas acciones de mejora que usted quiere llevar hasta el corazón de su organización.

Hidráulica

Diseño de máquinas

Neumática

Sistemas térmicos

Mecanismos de potencia

LLÁMENOS

+57 (1) 656 4091
+57 310 568 1070